viernes, 23 de septiembre de 2016

Error al eliminar controlador de impresora "El controlador ya está en uso"

Al intentar eliminar el controlador de Xerox nos da un error diciendo que el controlador de impresora está en uso.
Después de reiniciar el servicio “Cola de impresión” y el equipo tampoco nos dejaba.
Si intentamos borrar el controlador y todo el paquete de controladores nos aparece este mensaje
 

 
SOLUCION:
1. Parar servicio "Cola de impresion"
2. Ejecutar regedit
3. En la clave de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Print\Environments\Windows x64\Print Processors\
renombrar los que contengan Xerox
En nuestro caso  lo renombramos como  XeroxV5Print.old

               
4. Iniciar el servicio "Cola de impresion"
5. Eliminar el controlador desde “propiedades del servidor”
6. En el registro, volver a poner la clave como estaba.
                XeroxV5Print
7. Reiniciar el servicio Cola de impresión
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario